jueves, 20 de febrero de 2014

Un Oasis...

Hay algo distinto en el aire.

Me encuentro viajando en el transporte público y comienza a llover. A diferencia del resto de la gente que maldice por lo bajo, yo sonrío. No puedo esperar para bajarme y salir a la lluvia.

Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que sentí aquel llamado, como si fuera una niña encerrada en su casa durante la siesta y escuchara a sus amigos llamarla para salir a jugar. Sí, parezco una niña otra vez. Apenas puedo contener la risa. un saltito, miro a  los costados y nadie se ha percatado de mí y mucho menos de mi pequeño oasis de felicidad donde acampó mi mente por un tiempo indefinido.

Suena Thing For You en mi mp3 y todos estos sentimientos encuentran su melodía y comparten algunos guiños con la letra.

               

                                                                                                                                J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario